Relájese y disfrute de un saludable descanso...


  
Quienes Somos   

Ubicación   

Servicios   

Habitaciones   

Tarifas y Reservas   

Atractivos   

Tour Virtuales   

Galería de Fotos   

Comentarios   

Política de Reservas & Cancelaciones

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades de un establecimiento de primera categoría, agradables habitaciones que poseen una hermosa vista, algunas zonas tienen rampas de acceso y otras tienen cómodas escaleras de peldaños pequeños.

Tenemos un restaurante en el que podrá degustar exquisitos platos de nuestra gastrononomía así como de la cocina internacional preparados con insumos ecológicos,    salón    de     juegos     y

esparcimiento así como dos piscinas una para niños y otra para adultos, una de ellas techada y climatizada, jacuzzi, duchas, gimnasio sauna, salón de masajes terapéuticos y geoterapia , todo esto complementado con baños ubicados de manera estratégica por toda la propiedad.

Tenemos una granja ecológica, al servicio de nuestros huéspedes, el hotel cuenta con un área de estacionamiento gratuito para más de 50 vehículos, zona de camping, con parrillas para sus parrilladas al aire libre.

El hotel está construido en un área de 5000 metros cuadrados con un área adicional de 10000 metros cuadrados, rodeado de árboles frutales, donde es posible hacer caminatas, y también se puede observar el cultivo de plantas ornamentales, hortalizas así como de hierbas medicinales.

Contamos con servicio de bicicleta, excursiones a diferentes puntos de interés turístico, adicionalmente organizamos visitas a lugares donde se realizan trabajos en artesanía, pintura y tejido.

Para grupos místicos, contamos con sesiones de trabajo con sacerdotes andinos de las comunidades de K’eros.

Además de todos estos servicios, nuestras instalaciones están a su disposición para todo tipo de eventos sociales como matrimonios, reuniones de aniversario, reuniones de trabajo, etc., contamos con un centro de convenciones.

Presentamos espectáculos con danzas y costumbres de la zona así como también ceremonias idénticas a las de la época Inca.

| Política de Reservas & Cancelaciones | Contáctenos | Recomiéndenos | English Version |

La Quinta Eco Hotel Urubamba - Cusco - Perú © 2006-2013

Diseño:WebSolutions